Zone UR

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tips en el combate

AutorMensaje
Endracer

MensajeTema: Tips en el combate   Lun Nov 09, 2009 9:55 am

Bueno considerando que empezamos a formar una comunidad, me gustaria darles unos tip para que mejores. Cabe decir que no soy una leyenda(me considero jugador regular pegandole a bueno: mi ELO generalmente pasa los 1300, mi record siendo 1334. y en los dt acabo en 20-30 cuando no hay mucha gente y como 50-70 las horas pico) y tampoco estos tips funcionaran al 100%, ya que todos piensan diferente, pondre algunos y agregare conforme se me ocurran:

1.- Fijate en las cartas del oponente: lo mas importante, como claro ejemplo iba contra unos montana, bajos en daño(filomena, spiaghi, un uranus y un edd), le meti a methane unos excesivos 7 pillz y ya con eso pude controlar la partida.

2.-KO: Cuando tengas una oportunidad de KO inminente, usa la mitad de pillz en una y la mitad en otra, y una de dos: o el oponente mete todas las pillz o lo deja pasar pensando que es un bluff, sea como sea tu ganas.

3.-Decide que cartas van contra cual: Ve tu mano y aprende sus debilidades y fortalezas(un uranus talvez debilite a randy, pero que tal si va contra un toro con soa?), tienes que checar que carta quieres que vaya contra cual

4-Reductores: No se porque, pero he encontrado que cada vez que le pongo pillz a un reductor termino perdiendo mas de lo que gane, mejor haz la clasica y no pongas ninguna

5.-Piensa como el oponente: Digamos que el sarca una carta potentisima(fabio) y tienes un redcutor, lo que hara es poner 1-2 pillz esperando a que lo saques, pero que tal si pones unos 5 pillz en una carta de altos daños, no gastarias mucho y le baarias vida

6.- Relacion pillz-daños: Creo de los mejores que puedo dar, y de los mas simples, me explico: pon a un randy con 7 pllz y que el oponente te salga con una carta no reductor con 4-5 pillz, la diferencia seria de 3-4 pillz= 2-2.5 daño por pill, eso lo veo como algo positivo y visceversa

Como sea espero que les haya ayudado, y estan invitados a participar ^^
Ver perfil de usuario

Tips en el combate
Página 1 de 1.